Caja metálica y equipo hidráulico vuelco bilateral barandas y parantes laterales volcable
El piso reforzado en chapa acero micro aleada de 3/16 (4,76 mm) asienta sobre una estructura de hierro perfil plegado de 80 mm. Puerta trasera de la carrocería con bisagras y soportes de acero para el doble movimiento de apertura, desmontable y con cierre metálico, dos (2) barandas volcables de cada lado, con cierre de doble acción, con pernos forjados para ser abatibles y/o volcables, paranle del medio volcable y desmontable, cubre cabina amplio hasta la mitad del techo del camión y proporcional a la altura de la cabina construido en chapa de acero micro aleada de 3/16 (4,76 mm) de espesor.
Carrocería de máxima solidez, íntegramente soldada, con sistema MIG MAG, construida en chapa de acero micro aleada del 14 (2,2 mm) para sus laterales y parantes y zócalos en chapa de acero de la misma calidad de 1/8 (3,17 mm).
Provisto de 2 (dos) o 3 (tres) cilindros telescópicos de tres tramos. Bomba hidráulica y toma de fuerza incorporadas, diseñada para obtener eficacia, seguridad y larga duración, cañería del tipo hidráulica en caños sin costura de 3/4".
El accionamiento del sistema hidráulico se realiza desde la cabina, por medio de válvulas neumáticas. El mismo cuenta con válvula de retención para evitar el reflujo del aceite hidráulico.
Un juego de guardabarros trasero adosados a la caja volcadora y barrenos de goma anti spray, un cajón para herramientas, un paragolpe trasero, soporte de rueda de auxilio, arcos para lona.