PRODUCTOS » VOLCADORES TRASEROS » LATERALES FIJOS 4m3 - 6m3

LATERALES FIJOS 4m3 - 6m3

FICHA TECNICA

Descripción General:

Caja metálica y equipo hidráulico vuelco trasero

Detalles Construcción:

El piso reforzado en chapa acero micro aleada de 3/16“ (4,76 mm) asienta sobre una estructura de hierro perfil plegado con travesaños cada 350 mm entre sí.

Carrocería de máxima solidez, íntegramente soldada, construida en chapa de acero micro aleada de primera calidad de 1/8” (3,17 mm) de espesor con candeleros oblicuos soldados para darle dureza y resistencia a la carrocería. Frente y laterales de la misma, soldados eléctricamente, puerta trasera de la carrocería con bisagras y soportes de acero para el doble movimiento de apertura, desmontable y con cierre metálico accionado por una palanca lateral colocada en la parte delantera izquierda de la carrocería, cubre cabina amplio, proporcional a la altura de la cabina construido en chapa de acero micro aleada de 1/8” ( 3,12 mm) de espesor.

Sistema Hidraulico:

El modulo con brazo de empuje directo esta diseñado para trabajos pesados o medianos, consta de dos fuertes brazos elevadores accionados por el movimiento del cilindro que proporciona una acción de izaje directamente a la subestructura de la caja, o a través de dos eslabones rígidos ampliamente espaciados, reduciendo de esa manera el desplazamiento u oscilación de la caja en terrenos desparejos o con carga mal repartida.

El sistema de accionamiento del mecanismo de elevación y descenso de la carrocería se realiza por medio de perillas neumáticas colocadas en la cabina del camión.

Accesorios:

Un juego de guardabarros trasero con barrenos de goma anti spray, un cajón para herramientas, un paragolpes trasero y soporte de rueda de auxilio.

CONTACTO VENTAS (011) 4729.8172 / 99